Misión

Somos una empresa líder en excelencia dentro del mercado local, dedicados al izaje y transporte nacional e internacional de cargas especiales. Desde 1995 brindamos un servicio profesional, seguro y eficiente, basado en la capacidad técnica de nuestros integrantes, una adecuada logística y la calidad de los equipos.

Reconocidos por nuestra trayectoria, experiencia y presencia en el mercado, ofrecemos confianza y respaldo a nuestros socios estratégicos. Somos referentes en requisitos de calidad, seguridad y salud en el trabajo con sistemas de gestión certificados.

Visión

Ampliar el alcance de los servicios ofrecidos, desarrollando soluciones integrales e innovadoras con tecnología avanzada, para satisfacer así las necesidades del mercado.

Valores

  • Responsabilidad
  • Ética
  • Calidad
  • Seguridad
  • Confianza
  • Profesionalismo

 


POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Clientes

A nuestros clientes ofrecemos un servicio integral, con el compromiso de responder eficazmente a su demanda a través de una gestión estandarizada, un parque de maquinaria a la medida de sus necesidades en constante innovación, y el mejor equipo humano y profesional.

Colaboradores

A nuestros colaboradores brindamos estabilidad, capacitación y desarrollo, el compromiso de condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y/o deterioro de la salud relacionados con el trabajo, a través de la eliminación de peligros y reducción de riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, así como los mecanismos para su consulta y participación.

Proveedores

Con nuestros proveedores promovemos relaciones mutuamente beneficiosas y duraderas, que garanticen la calidad y seguridad de los servicios brindados.

Sociedad

Nuestro aporte a la sociedad se basa en la generación y promoción de elevados estándares de trabajo, haciéndolo más profesional, seguro y eficiente, contribuyendo al desarrollo sustentable de nuestro país.

Mejora continua

La mejora continua del sistema de gestión de nuestra empresa se basa en el aporte de todos, el trabajo en equipo, la capacitación y actualización constante. El cumplimiento de los requisitos legales y otros que nos aplican en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo, así como la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado.


Diciembre 2020

Ricardo Salomón
Director