Misión

Salomón Grúas es una empresa dedicada al movimiento y transporte de cargas especiales. Desde 1995 opera en todo el territorio nacional, brindando un servicio profesional, seguro y eficiente, basado en la capacidad técnica de sus integrantes, una adecuada logística y la calidad de sus equipos.

Salomón Grúas es reconocida por su trayectoria, amplia experiencia y presencia en el mercado, ofreciendo confianza y respaldo a sus socios estratégicos.

La empresa se posiciona a la vanguardia en requisitos de calidad, seguridad y salud ocupacional, contando con sistema de gestión certificado.

Visión

Ser la empresa líder en excelencia dentro del mercado, respondiendo a la más exigente demanda local y regional.

Clientes

Ofrecemos un servicio integral, con el compromiso de responder eficazmente a su demanda a través de una gestión estandarizada, un parque de maquinaria a la medida de sus necesidades en constante innovación, y el mejor equipo humano y profesional.

Colaboradores

A nuestros colaboradores brindamos estabilidad, capacitación y posibilidades de desarrollo, así como el cuidado de su salud mediante la prevención y protección frente a los riesgos inherentes a su trabajo. De ellos exigimos compromiso en sus actividades, involucramiento en el cuidado de su salud, cumplimiento con los clientes, así como el cuidado de la infraestructura y de nuestra imagen.

Proveedores

A nuestros proveedores exigimos el cumplimiento de nuestros requisitos, a la vez que valoramos su lealtad y capacidad de respuesta.

Promovemos relaciones mutuamente beneficiosas y duraderas, que garantizan la calidad y seguridad de los servicios.

Sociedad

Nuestro aporte a la sociedad se basa en la promoción de elevados estándares de trabajo, haciéndolo más profesional, seguro y eficiente para todos los actores involucrados, contribuyendo así al desarrollo sustentable de nuestro país.

Mejora continua

La mejora continua de nuestra empresa se basa en el cumplimiento de los requisitos normativos y legales que nos son aplicables en materia de calidad, seguridad y salud ocupacional; al aporte de todos, al trabajo en equipo, a la capacitación y actualización constante, así como a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado.

Ricardo Salomón
Director