Tenemos el agrado de comunicar que recientemente nos hemos certificado en la norma internacional ISO 39001:2012, la misma especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

Esta norma permite a la empresa, que interactúa con el sistema de tránsito vial, reducir las muertes y lesiones graves derivadas de los siniestros viales sobre los que pueda influir. 

Con este nuevo logro, seguimos avanzando y apostando a la mejora continua, ampliando nuestro Sistema de Gestión Integrado en Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, ahora también en Gestión de Seguridad Vial.

A través de la norma se establecen requisitos armonizados, basados en la experiencia internacional y de aplicación en todos los países, en apoyo de todas las organizaciones del sector público o privado que utilizan las vías de tránsito, ayudándolas a mejorar la seguridad vial de una manera estructurada, integral y sencilla.

La seguridad en todas las áreas de nuestros trabajos es de vital importancia, es por eso que día a día trabajamos en la prevención de riesgos y accidentes, capacitando a nuestro personal y brindando las herramientas para que los trabajos sean seguros tanto para nosotros, nuestros clientes, proveedores y la sociedad.

Esta nueva certificación reafirma y garantiza nuestro compromiso en el cumplimiento de estándares internacionales en calidad y seguridad, contando actualmente con el Sistema de Gestión Integrado de Calidad UNIT- ISO 9001, Seguridad y Salud Ocupacional UNIT- ISO 45001 y de Seguridad Vial UNIT- ISO 39001.