Del 14 al 18 de marzo se llevará adelante una nueva edición de la Expoactiva Nacional y allí estaremos, exponiendo parte de nuestro parque de maquinaria y brindando información sobre nuestros servicios.

Esto significa también que nuestros equipos, grúas de diferentes tipos, camiones con hidrogrúa, manipuladores telescópicos y camiones para transporte, estarán disponibles para realizar tareas tanto hacia la Expoactiva desde cualquier punto del país o viceversa, como dentro de la feria, y en la zona donde se encuentra.

Esta es nuestra cuarta edición en la Expoactiva, habiendo participado en ediciones anteriores en montajes de diversos stands, traslado y movimiento de maquinaria, entre tantas otras tareas.

Asimismo, este año cumplimos 28 años, por lo cual nuestra experiencia en el rubro abarca todo tipo de montajes y traslados, donde siempre nos enfocamos en la calidad y seguridad de los trabajos.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto, o telefónicamente al 2313 4040. Los estaremos esperando en nuestro stand que lo encontrarán fácilmente apuntando bien alto.