En Salomón Grúas brindamos servicios en múltiples mercados, como son la construcción, sector energético, industrial, sector agropecuario, entre otros. Dentro de las tareas que realizamos en este último, contamos con una amplia experiencia en el montaje de plantas de silos y todos sus componentes, así como también en reparación de los mismos.

A lo largo de los 27 años que llevamos operando, hemos participado en proyectos de todo tipo de plantas de silos en todo el país.

Ofrecemos un servicio integral, ya que además de contar con grúas de diferentes características que se adaptan a las necesidades de los clientes, contamos con servicio de transporte profesional para el traslado de estructuras, componentes o maquinarias a todo el país.

Asimismo, contamos con grúas con gran alcance de pluma lo cual es ideal para el tipo de tareas que estos trabajos requieren.

Tanto en lo que refiere a montaje de silos como en cualquier otra tarea, nos centramos en ofrecer servicios de calidad bajo las más exigentes normas de seguridad. Si quieres más información sobre trabajos realizados y novedades de nuestra empresa, click aquí.