Las grúas torre son un tipo de grúa de estructura metálica desmontable diseñada para trabajar como herramienta en la construcción. Se suelen instalar de manera temporal, por lo que están diseñadas para poder ser montadas y desmontadas, así como sus tramos preparados para ser trasladados. 

 

Tanto en nuestro país como en todo el mundo, en la gran mayoría de obras de construcción de grandes dimensiones e incluso en algunas de montaje industrial, se utilizan grúas torre para elevar y distribuir distintas cargas en la obra.


 

Desde nuestros inicios hemos trabajado en conjunto con las empresas montadoras en plaza, brindando soluciones globales que abarcan el montaje, desmontaje, traslado, descarga e inclusive acopio y almacenaje de grúas torre.

 

 

El montaje y desmontaje de estas torres, requiere un manejo cuidadoso en cuanto al procedimiento y la aplicación de equipos con características especiales para este tipo de tareas, donde el conocimiento y experiencia es vital para lograr un servicio rápido, efectivo y sobre todo seguro.

 


A lo largo de nuestros 26 años de experiencia, hemos llevado adelante este tipo de trabajos en todo el país.