Es un gusto para nosotros el poder contarles que Salomón Grúas ha llegado a un acuerdo con el representante exclusivo de los minicargadores articulados Avant en Uruguay, Tornometal para ser rental autorizado de estos equipos. La oferta de rental será a través de la modalidad con operador.


Estos equipos son reconocidos por su versatilidad, ya que son livianos, articulados y con tracción en las 4 ruedas, lo que les permite llegar a lugares donde otros equipos no llegan. Además cuentan con una amplia variedad de accesorios de fácil acople, lo que los convierte en una verdadera “navaja suiza”.


Dentro de los accesorios con que cuentan estos minicargadores podemos destacar diferentes tipos de tachos, horquillas, barredora, cepillos, retroexcavador, martillo, ahoyador, mordazas, segadora, y uno especialmente novedoso que es un colocador de adoquines.

Los minicargadores articulados Avant se suman así al parque de maquinaria de Salomón Grúas, que continúa creciendo con el fin de ofrecerles a nuestros clientes soluciones integrales tanto en izaje, transporte y manipulación de cargas. Estamos a las órdenes ante cualquier consulta.