Del 20 al 23 de marzo se llevará adelante una nueva edición de la Expoactiva Nacional y allí estaremos exponiendo parte de nuestro parque de maquinaria y brindando información sobre nuestros diferentes servicios.


A la vez, esto significa que nuestras máquinas, grúas de diferentes tipos, camiones con hidrogrúa, manipuladores telescópicos y camiones para transporte, estarán disponibles para realizar tareas tanto hacia la Expoactiva desde cualquier punto del país o viceversa, como dentro de la feria, y en la zona donde se encuentra.


Traslado de variados componentes como maquinaria o contenedores, carga, descarga y movimiento de máquinas y objetos, como también la instalación de stands, son algunas de las tareas en las cuales podemos brindar asistencia, siempre enfocándonos en la calidad y seguridad del trabajo.


Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto, o el teléfono 2313 4040. Y recuerden que si van a la Expoactiva, los estaremos esperando con gusto en nuestro stand.