En Salomón Grúas durante nuestros 24 años de existencia, hemos participado en múltiples ocasiones en la producción de eventos de diversos tipos.

Cuando una productora selecciona a sus proveedores de servicios lo hace enfocándose en su trayectoria y capital humano, que junto al parque de maquinarias hacen posible que los eventos se desarrollen de acuerdo a lo planeado.

Roger_Waters

El trabajo con las productoras, tanto locales como internacionales, consiste en entender sus necesidades y tener la capacidad de cumplir con estas en el tiempo establecido, el cual generalmente es muy acotado y exige gran creatividad para desarrollar este tipo de proyectos no convencionales. A la vez, siempre se deben cumplir con las más estrictas normas de seguridad.

fura_dels_baus

Traslado de componentes, armado y desarme de escenarios y estructuras, participación en la producción de variadas publicidades, así como también la participación de nuestros equipos en eventos, son algunos de los servicios que hemos brindado. Esta variedad de trabajos solo es posible gracias a un amplio parque de maquinaria que ofrece variantes para adaptarnos a los diferentes tipos de tareas y al personal altamente calificado.

nacional
Dentro de los eventos en los que Salomón Grúas ha participado se pueden destacar la Fiesta del Bicentenario en el año 2011 con La Fura dels Baus, el armado y desarme del Cirque du Soleil, montaje de escenario del concierto de Roger Waters, la participación de un equipo haciendo volar a una bailarina en la Fiesta del Buen Trato, participación en la inauguración del estadio Campeón del Siglo, participación elevando acróbatas en la despedida del Chino Recoba en el Gran Parque Central. Como otros tantos transportes nacionales e internacionales, cargas y descargas, de variados componentes para diversos eventos.

peñarol

En Salomón Grúas nos esforzamos diariamente para cumplir con los máximos requisitos de calidad y seguridad en nuestros trabajos, los que nos llevan a estar en carpeta de las empresas productoras de eventos. Para nosotros es un orgullo ser parte de estos proyectos.