El pasado miércoles 17 de octubre parte del equipo de Salomón Grúas así como también una de nuestras grúas, estuvieron en la Plaza Independencia participando de La Fiesta del Buen Trato.

Esta fiesta es parte de la campaña “Un trato por el buen trato” organizada por el programa Claves, que se lleva delante desde 2003 y tiene el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de construir mejores vínculos con los niños, niñas y adolescentes de nuestro entorno. En las distintas ediciones de la campaña, a través de actividades creativas, las niñas, niños y adolescentes logran captar la atención de las personas adultas y las desafían a “vacunarse” simbólicamente contra el maltrato.

El motivo de la fiesta fue divertirse a través de la música y diferentes actividades artísticas, y reflexionar sobre cómo cambiar la realidad de la niñez y adolescencia, promoviendo una cultura libre de maltrato.

Una de nuestras grúas participó activamente de la fiesta siendo parte de un show de globos que asombró a grandes y chicos, ya que hicimos volar a una  persona.

El noble motivo y  las diferentes actividades, sumado al excelente marco de la Plaza Independencia y un clima inmejorable, hicieron que todo fuera un éxito y la concurrencia muy importante.

Para nosotros ha sido un gusto ser parte de esta fiesta, y queremos invitarlos a todos a que se acerquen al programa Claves y a participar en sus diferentes campañas de bien público.