Dentro del parque de maquinaria y vehículos, en Salomón Grúas contamos con una flota de camiones con hidrogrúa.


Estos camiones son una herramienta sumamente versátil para las ocasiones donde el peso o el tamaño de la carga, no amerita la aplicación de una grúa. Además estos camiones con hidrogrúa permiten el movimiento y traslado de la carga, todo con un solo vehículo.

Camión con Hidrogrúa
En nuestra flota hay camiones que cuentan con diferentes características y capacidades, de forma de cubrir un amplio abanico de posibilidades que se nos presentan. Las capacidades de nuestros camiones con hidrogrúa van desde las 14 ton./m hasta las 36 ton./m. A la vez el radio de acción de estos está dado por la capacidad de extensión de las plumas que llega a unos 18 metros de altura.

Camión con Hidrogrúa
Dentro de esta flota hay camiones “tractores” que permiten el acople de semirremolques, los cuales tenemos de hasta 20 metros. Estos permiten dar un servicio integral de carga, traslado y descarga de objetos.

Camión con Hidrogrúa
Vale recordar que Salomón Grúas opera en todo el país, y que previo a cada trabajo se realiza un análisis detallado de la situación, para de esta forma emplear la maquinaria adecuada, siempre buscando cumplir con los tiempos y las más estrictas normas de seguridad.

Camión con Hidrogrúa

Si requiere más infromación o asesoramiento no dude en contactarnos haciendo click aquí.