Dentro de nuestro parque de maquinaria en Salomón Grúas contamos con una flota de camiones con hidrogrúa.


Estos camiones son una herramienta sumamente versátil para las ocasiones donde el peso o el tamaño de la carga, no amerita la aplicación de una grúa. Además estos equipos permiten el movimiento y traslado de la carga, todo con un solo vehículo.

Camión con Hidrogrúa
Dentro de nuestra flota contamos con camiones de diferentes características y capacidades, así cubrimos  las necesidades de nuestros clientes. Las capacidades de nuestros camiones con hidrogrúa van desde las 14 ton./m hasta las 36 ton./m. A la vez el radio de acción de estos está dado por la capacidad de extensión de las plumas que llega a unos 18 metros de altura.

Camión con Hidrogrúa
Asimismo, contamos con camiones “tractores” que permiten el acople de semirremolques, teniendo de hasta 20 metros. Estos permiten dar un servicio integral de carga, traslado y descarga de objetos.

Camión con Hidrogrúa
Salomón Grúas opera en todo el país, y previo a cada trabajo se realiza un análisis detallado de cada situación, de esta forma se emplea la maquinaria adecuada, buscando cumplir con los tiempos y las más estrictas normas de seguridad.

Camión con Hidrogrúa

Si necesita más información o asesoramiento no dude en contactarnos haciendo click aquí.