En Salomón Grúas continuamente resaltamos que ofrecemos un Servicio Integral, pero ¿A qué nos referimos esta frase?

Camion Hidrogrúas

Desde su fundación en 1995, Salomón Grúas tiene como uno de sus objetivos contar con equipos que cubran las necesidades en cuanto a izaje y transporte de cargas especiales en el mercado uruguayo.

grua

A lo largo de los años se han ido incorporando equipos de diferentes características que permiten ofrecer la solución adecuada para cada cliente. Hoy contamos con grúas de capacidades que van desde 25 hasta 330 toneladas de capacidad, camiones con hidrogrúa, plataformas elevadoras de diferentes tipos y manipuladores telescópicos.

transporte maquinaria

En lo que refiere a transporte, contamos con semiremolques y carretones para cargas de hasta 150 toneladas; chatas rebajadas para transporte de maquinaria de 3, 4 y 7 ejes, y chatas extensibles hasta 36 metros. Además, estamos habilitados para transporte internacional de cargas.

elevadores

Esta combinación de equipos permiten satisfacer las necesidades latentes del mercado y son lo que hace el servicio integral de Salomón grúas. Siendo únicamente posible gracias al personal idóneo y en continua formación.

transporte
Entonces, cuando nos referimos a que ofrecemos un servicio integral hacemos alusión a que gracias a los equipos y características que mencionamos anteriormente, podemos realizar trabajos que requieran por ejemplo el movimiento de cargas en puerto, traslado, montaje y desmontaje en cualquier parte del país.

No dudes en contactarnos