Salomón Grúas continúa sumando a su flota de maquinaria nuevos equipos. En este caso la empresa ha incorporado nuevas plataformas eléctricas de tijera JCB para la elevación de personas. Además, a través de un acuerdo con el representante de JCB  para Uruguay, Salomón Grúas es el rental exclusivo de estas plataformas para todo el territorio nacional.

plataformas eléctricas

Estas plataformas han sido diseñadas en Inglaterra, y cuentan con muchas características únicas que las hacen las más seguras y fáciles de operar del mercado. A la vez, se trata de equipos eléctricos ideales para trabajar en lugares cerrados, ya que cuentan con baterías de gran calidad, alto rendimiento y gran potencia, con tiempos de recarga hasta 50% menores que los de la competencia lo que las convierte en una herramienta sumamente productiva.

plataformas eléctricas

Estas plataformas eléctricas de tijera tienen tracción delantera y dirección hidráulica, 25 por ciento de superación de pendiente, batería oscilante y bandejas hidráulicas, potencia estándar para la plataforma y una puerta con bisagras. Otra particularidad es que incluyen seis puntos de arnés, pintura electroforética y pines de pivote de tijera encapsulados.

plataformas eléctricas

Vale destacar que las plataformas con las que Salomón Grúas cuenta tienen una capacidad máxima de elevación de 320kg, hasta una altura de 11.9 metros. Por otro lado cuentan con medidas especiales de seguridad como una manija única en la puerta, para acceso y salida rápida y segura. También cuentan con rieles de protección fácilmente plegables.

plataformas eléctricas

Estas plataformas se suman a la oferta integral de Salomón Grúas que abarca tanto el traslado como el izaje de cargas y personas. A la vez estarán disponibles para ser utilizadas en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre estos productos puede ingresar a la web del fabricante.

Por otro lado cuentan con medidas especiales de seguridad como una manija única en la puerta, para acceso y salida rápida y segura. También cuentan con rieles de protección fácilmente plegables.