Tanto en nuestro país como en todo el mundo, en la gran mayoría de las obras de construcción de grandes dimensiones e inclusive en algunas de montaje industrial, se utilizan grúas torre para el movimiento interno de los materiales en la obra.

Grua Torre

El montaje y desmontaje de estas torres, requiere un manejo cuidadoso en cuanto al procedimiento, y la aplicación de equipos con características especiales para este tipo de tareas. Un montaje exitoso se logra a través de la comunión entre la empresa montadora y la empresa de grúas que realiza el servicio, ya que esto es posible solo gracias a un correcto trabajo en equipo.

Grua Torre

Desde sus inicios Salomón Grúas ha trabajado en conjunto con todas las empresas montadoras en plaza, brindando soluciones globales que abarcan el montaje, desmontaje, traslado, descarga e inclusive acopio y almacenaje de estas grúas torre.

Grua Torre

De más está decir que se trata de un trabajo de alto riesgo, por lo que el conocimiento y la experiencia en este tipo de tareas es vital para lograr un servicio rápido, efectivo y sobre todo seguro.

Vale la pena mencionar que Salomón Grúas ha llevado adelante este tipo de trabajos en todo el país.