Salomón Grúas brinda servicios en múltiples mercados verticales como son la construcción, sector energético, industrial, sector agropecuario, entre otros.  Dentro de las diversas tareas que realiza en este último, la empresa cuenta con una amplia experiencia en montaje de plantas de silos y todos sus componentes, así como también en reparación de los mismos.

 

Montaje de Silos 1

 

A los largo de los 23 años que tiene la empresa hemos participado en proyectos de todo tipo de plantas de silos en todo el país.

 

Montaje de Silos 2

 

Salomón Grúas ofrece un servicio integral, ya que además de contar con grúas de diferentes características que se adaptan a las necesidades de los clientes, contamos con servicio de transporte profesional para el traslado de estructuras, componentes o maquinarias a todo el país.

 

Montaje de Silos 3

 

Vale destacar que contamos con grúas con gran alcance de pluma lo cual es ideal para el trabajo con silos, ya que pueden llegar hasta 128 metros.

Montaje de Silos 4

 

Tanto en lo que refiere a montaje de silos como en cualquier otra tarea, en Salomón Grúas nos centramos en ofrecer servicios de calidad bajo las más exigentes normas de seguridad. Para que esto sea posible todos los equipos cuentan con Certificado de Utilaje, mientras nuestros operadores cuentan con certificado de idoneidad y capacitación permanente. Si quieres más información sobre trabajos realizados y novedades de nuestra empresa, click aquí.

 

Montaje de Silos 5