Si lo que estás buscando es soluciones en cuanto a transporte e instalación de contenedores, en Salomón Grúas tenemos vasta experiencia en este tipo trabajos.

Transporte de contenedores

Ofrecemos un servicio integral, ya que contamos con diferentes equipos para el traslado, pudiendo transportar cualquier tipo de contenedor. A la vez nuestros camiones con hidrogrúas son ideales para la carga y descarga de estos componentes en el destino.

Transporte de contenedores

Por otro lado, dentro de nuestra flota contamos con grúas todo terreno, las cuales son ideales para el trabajo en terrenos de difícil acceso o desnivelados, así como también bajo condiciones climáticas adversas. Estos equipos hacen posible la carga y descarga de los contenedores en cualquier tipo de terreno. Más información sobre nuestras grúas RT aquí.

Transporte de contenedores

Vale la pena remarcar que todos los equipos cuentan con Certificado de Utilaje, a la vez que nuestros operadores cuentan con certificado de idoneidad y capacitación permanente. Todo esto brinda las condiciones necesarias para llevar adelante trabajos de calidad, siempre bajo las más estrictas normas de seguridad.

Transporte de contenedores