Expocactiva Nacional

 

Del 7 al 10 de marzo se llevará adelante en Soriano, más específicamente el km 255 de la ruta 2, la 23ª edición de la Expoactiva Nacional, organizada por la Asociación Rural de Soriano; muestra que con sus más de 300 expositores se consolida año tras año como la más importante del sector agropecuario del Uruguay. Mas información sobre la Expoactiva Nacional aquí.

Expoactiva Nacional

De cara a este evento, queremos recordarles a los demás expositores que Salomón Grúas dispone de una flota de camiones con semiremolques y carretones para cargas de hasta 100 toneladas para el traslado desde cualquier punto del país hacia la Expoactiva y viceversa. También contamos con personal idóneo y equipamiento para la descarga y montaje de las diferentes cargas.

Expoactiva Nacional

Por otro lado, al igual que en la pasada edición, Salomón Grúas estará presente a través de un stand con el objetivo de dar a conocer los diversos servicios, soluciones de izaje y transporte que ofrece, tanto para el sector agropecuario, así como también para otros mercados.

Expoactiva Nacional

Quienes visiten el stand podrán conocer de primera mano algunos de nuestros equipos para izaje de diferentes capacidades y para distintas aplicaciones, grúas, camiones con hidrogrúas y manipuladores telescópicos. Haciendo click aquí podrán ver algunas imágenes de nuestro stand en la pasada edición. ¡Los esperamos!

 

Expoactiva Nacional

Expoactiva Nacional
Expoactiva Nacional