Hace ya algunos meses comenzó a fabricarse en Uruguay una draga de importantes dimensiones, la cual fue encomendada por la ANP a la empresa holandesa ROYAL IHC, líder mundial en fabricación de buques, equipos y servicios para empresas especializadas en dragado, así como también en minería, óleo y gas.

Salomon Gruas ROYAL IHC

Esta empresa con más de 400 años de historia, hoy en día fabrica 7 de cada 10 dragas a nivel global y trabaja en forma simultánea en varios países en todo mundo, y es esta la primera ocasión en la que desembarca en nuestro país para la ejecución de una obra de este tipo, algo sin lugar a dudas muy importante para el Uruguay.

Salomon Gruas ROYAL IHC

Este proyecto se está desarrollado bajo un contexto de altísimo nivel de calidad y exigencia, por lo que es verdaderamente un orgullo para Salomón Grúas que ROYAL IHC, luego de realizar un profundo análisis del mercado, haya confiado a nuestra empresa todos sus trabajos referidos a izajes, manipulación de cargas, supervisión y apoyo en maniobras críticas con riggers; así como también el transporte sobre dimensionado de los componentes prefabricados tanto en talleres locales como aquellos que arriban a través del Puerto de Montevideo. Asimismo, se ha dado apoyo y soluciones integrales a nivel logístico y operativo para su implantación en obra e inicio de sus actividades.

Para cumplir con todas las tareas encomendadas hemos trabajado en conjunto con sus gerentes y técnicos, con el fin de integrarnos al proyecto de la mejor manera y poder dar el soporte adecuado para todo lo que fuere necesario.

Salomon Gruas ROYAL IHC

Para Salomón Grúas el poder ser un proveedor de servicios y soluciones logísticas a una empresa con el prestigio de ROYAL IHC, es una confirmación del alcance en operaciones y la calidad en soporte técnico que hemos alcanzado. También es un gran incentivo para continuar trabajando y especializándonos para seguir sumando clientes de primer nivel tanto local como internacional.

Salomon Gruas ROYAL IHC