Desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre se presentó en Uruguay el circo más famoso del mundo, el Cirque du Soleil, con su espectáculo Amaluna; y es un honor para Salomón Grúas que nuevamente esta prestigiosa compañía nos haya elegido para que le brindemos diversos servicios.

Cirque du Solei

En esta ocasión hemos sido la empresa encargada de la logística de sus componentes tanto en Uruguay como en Paraguay. Las tareas de las cuales nos hemos encargado han sido el transporte, montaje, desarrollo y desarme de los diferentes componentes que conforman la infraestructura del circo.

Cirque_du_Solei

A la vez hemos brindamos todos los equipos necesarios para el buen funcionamiento del circo, tales como equipos de elevación, grúas y camiones.

Cirque_du_Solei

Todos los trabajos que se realizaron fueron bajo las estrictas normas de calidad y seguridad del Cirque du Soleil, y bajo supervisión de Salomón Grúas.

Cirque_du_Solei

Agradecemos la confianza en nuestra empresa al Cirque Du Soleil. Esta ha sido una recompensa a todos los esfuerzos que hemos realizado a lo largo del tiempo para cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad. Seguiremos trabajando para continuar siendo seleccionados por las empresas más exigentes tanto a nivel local como internacional.

Cirque_du_Solei

Cirque_du_Solei