Desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre se presentó en Uruguay el circo más famoso del mundo, el Cirque du Solei, con su espectáculo Amaluna; y es un honor para Salomón Grúas que nuevamente esta prestigiosa compañía nos haya elegido para que le brindemos diversos servicios.

Desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre se presentó en Uruguay el circo más famoso del mundo, el Cirque du Solei, con su espectáculo Amaluna; y Salomón Grúas trabajó con ellos. Los servicios que le brindamos a la compañía se pueden dividir en dos. En primer lugar le arrendamos directamente a la casa matriz del Cirque du Solei en Canadá, baterías de baños para el público tanto en Paraguay como en Uruguay. Nos encargamos de proveer los baños, así como también del traslado, instalación, mantenimiento y desmontaje de los mismos. Dado que el circo se presentó antes en Asunción, los baños se trasladaron en un primer momento de Montevideo hasta la capital paraguaya, para luego volver y ser instalados en Uruguay. El otro servicio que brindamos fue a través de un contrato con AM Producciones, empresa encargada de traer el show a Uruguay, con quien se acordó la renta de maquinaria para el “setup, city run y tear down” (montaje, desarrollo y desarme) de las instalaciones del circo en Uruguay. Los equipos que estuvieron trabajando para en el Cirque du Solei fueron: Grúas de 50, 80 y 100 toneladas, torres de iluminación, elevadores 4x2 y 4x4 diesel y eléctricos, manipuladores telescópicos, tijeras de elevación, boom articulados y minicargadores con martillo. Todos los trabajos que se realizaron fueron bajo las estrictas normas de calidad y seguridad del Cirque du Solei, y bajo supervisión de Salomón Grúas. Agradecemos la confianza en nuestra empresa al Cirque Du Soleil y AM Producciones. Esta ha sido una recompensa a todos los esfuerzos que hemos realizado a lo largo del tiempo para cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad. Seguiremos trabajando para continuar siendo seleccionados por las empresas más exigentes tanto a nivel local como internacional.

En esta ocasión hemos sido la empresa encargada de la logística de sus componentes tanto en Uruguay como en Paraguay. Las tareas de las cuales nos hemos encargado han sido el transporte, montaje, desarrollo y desarme de los diferentes componentes que conforman la infraestructura del circo.

Cirque_du_Solei

A la vez le hemos brindamos todos los equipos necesarios para el buen funcionamiento del circo, tales como equipos de elevación, grúas y camiones.

Cirque_du_Solei

Todos los trabajos que se realizaron fueron bajo las estrictas normas de calidad y seguridad del Cirque du Solei, y bajo supervisión de Salomón Grúas.

Cirque_du_Solei

Agradecemos la confianza en nuestra empresa al Cirque Du Soleil y AM Producciones, empresa encargada de traer el show a Uruguay. Esta ha sido una recompensa a todos los esfuerzos que hemos realizado a lo largo del tiempo para cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad. Seguiremos trabajando para continuar siendo seleccionados por las empresas más exigentes tanto a nivel local como internacional.

Cirque_du_Solei

Cirque_du_Solei