En Salomón Grúas contamos con una amplia flota de grúas, compuesta por múltiples equipos con diferentes capacidades y características, que hacen posible, junto con nuestro Transporte Profesional de Cargas, brindar a nuestros clientes una solución adecuada a sus necesidades.

Grúa RT
Está claro que en ocasiones nos enfrentamos a trabajos en terrenos que nos son los ideales, ya que son tanto de difícil acceso, o simplemente no se encuentran nivelados, así como también a tareas con condiciones climáticas adversas. Para estas ocasiones contamos con equipos especiales, y esas son las llamadas grúas RT, sigla en inglés para “rough terrain” que significa “terreno difícil”.

Grúa Terreno dificil

Pero ¿qué características tiene que tener una grúa para trabajar en terreno complicado? Se trata de equipos que tienen tracción y dirección en las cuatro ruedas, así como también cuentan con una mayor altura libre sobre el suelo que las grúas comunes. A la vez ofrecen diferentes modos de conducción que permiten maniobrar sobre terrenos complicados o con poco espacio; y por último, pero no menos importante, el posicionamiento sobre terrenos es muy simple, aunque éste se encuentre muy desparejo.

Grúa Terreno dificil

En Salomón Grúas contamos con grúas RT con capacidades que van desde el las 18 hasta 70 toneladas, y un alcance de hasta 46,9 metros. Estos equipos, sumados a un personal altamente calificado, hacen que un “terreno difícil” no sea una limitante para Salomón Grúas.

Grúa Terreno dificil