Hoy les queremos hablar de una joya de Salomón Grúas, una máquina que hoy en día es la número 1 de Uruguay en su segmento, la grúa móvil LIEBHERR LTM-1300.

Grúa Móvil LIEBHERR LTM-1300

Se trata de un equipo de origen alemán de gran capacidad, ya que hablamos de un equipo de 330 toneladas. A la vez tiene una pluma de 60 metros y un alcance total de 120 metros, por lo que está de más decir que es una máquina que impresiona por su tamaño.

Grúa Móvil LIEBHERR LTM-1300

 

Grúa Móvil LIEBHERR LTM-1300

Está grúa tiene un peso total de 72 toneladas, y se desplaza sobre 12 neumáticos R25, distribuidos en 6 ejes, y gracias a un motor de 8 cilindros de casi 600 HP de potencia. En cuanto a la grúa, esta es accionada por otro motor, de 4 cilindros y 245 HP. Se trata de un equipo muy versátil tanto para trabajos industriales, construcción, portuarios, eólicos, entre tantos otros.

Grúa Móvil LIEBHERR LTM-1300

 

Grúa Móvil Liebherr

Aquí les compartimos datos técnicos de esta magnífica máquina para que la conozcan más, y aprovechamos para recordarles que tanto este como todos nuestros equipos cuentan con certificado de utilaje, a la vez que todos nuestros operadores cuentan con certificado según normas internacionales y capacitación permanente.

Grúa Móvil LIEBHERR LTM-1300