Transporte internacional

Hace un tiempo te contábamos que Salomón Grúas, para complementar su oferta de equipos de elevación y movimiento de cargas, trabajaba en conjunto con una empresa hermana, Salomón Transporte Profesional de Cargas.

Transporte internacional

Esta empresa cuenta con una flota de camiones, así como también semi remolques, carretones y chatas rebajadas, que permiten el transporte de maquinaria, cargas especiales y sobredimensionadas. Acá tenás todos los detalles de ésta empresa.

Transporte internacional

Lo que no te contamos en esa oportunidad es que Salomón Transporte Profesional de Cargas es una empresa autorizada para el transporte internacional.

Transporte internacional

La empresa cuenta con todos los permisos necesarios para el transporte de cargas más allá de las fronteras de Uruguay. Estos permisos abarcan el transporte en Argentina, Brasil y Paraguay.

Transporte internacional

Así que ya sabés. Si lo que necesitás es transportar una carga sobredimensionada o maquinaria a éstos países de la región, somos la solución que estás buscando ya que además de que todos nuestros equipos cuentan con su Certificado de Utilaje, nuestros choferes y equipo humano cuentan con certificado de idoneidad y capacitación permanente. Todo esto nos permite brindar un servicio de calidad fuera de frontera también.

Transporte internacional