Ya te hemos contado en otras oportunidades que dentro de su flota Salomón Grúas cuenta con una amplia variedad de grúas, con capacidades que van desde las 18 a las 750 toneladas; manipuladores telescópicos JCB, y una flota de camiones y chatas de diferentes tamaños que hacen posible el traslado de cargas especiales y sobredimensionadas. Dentro de nuestra oferta de maquinaria también disponemos de otros equipos, como son las plataformas elevadoras motorizadas para izaje de cargas y personas.

plataformas elevadoras

Estas plataformas son una herramienta excelente cuando se trata del mantenimiento de fachadas, montajes en altura y elevación de pequeñas cargas y personal; y contamos con diferentes modelos que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes y aquí detallamos.

Plataformas elevadoras JLG 1350 SJP

plataformas elevadoras

Este equipo se destaca por su gran altura de trabajo y además por su alcance horizontal. A la vez en esta plataforma las tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas más eje oscilante, ofrecen una movilidad excelente en el lugar de trabajo. Otra de sus características diferenciales es que cuenta con ejes extensibles hacia afuera que permiten un ajuste rápido.

plataformas elevadoras

– Altura de plataforma: 41,30 m
– Alcance horizontal: 24,38 m
– Capacidad de 450 kg

Plataformas elevadoras articuladas Manitou 160ATJ

plataformas elevadoras

Con este equipo todas las configuraciones de trabajo son posibles, gracias a sus 3 brazos articulados de los cuales el último es telescópico.

Esta plataforma está perfectamente adaptada a trabajos donde se requieren varios operarios, a la vez que su gran altura del suelo junto con las 4 ruedas motrices y directrices le permite franquear obstáculos y así trabajar en exterior sobre suelos irregulares y difíciles.

plataformas elevadoras
– Altura de trabajo: 16,25 m
– Alcance máximo: 9,10 m
– Capacidad: 230 kg. incluidas 2 personas
– Rotación 350 grados
– 4 movimientos simultáneos
– 4 ruedas motrices y directrices
– Extensión completa en 40 segundos

plataformas elevadoras

Así que ya sabés. Si lo que necesitas son plataformas de elevación, Salomón Grúas también tiene la solución que estás buscando. Por favor contactanos ante cualquier duda.

plataformas elevadoras