Para ofrecerle a nuestros clientes una oferta integral, en Salomón Grúas trabajamos de la mano con nuestra empresa hermana, Salomón Transporte Profesional de Cargas, enfocada principalmente hacia el transporte de cargas especiales, sobredimensionadas, componentes eólicos, tanques, equipos y maquinarias de gran porte.

Salomón Transporte profesional de cargas

La empresa cuenta con una flota de camiones y una amplia gama de carretones y remolques, dentro de los cuales se destacan las chatas extensibles de hasta 36 mts., y carretones de suspensión neumática de múltiples ejes direccionales para movimiento de equipos en espacios reducidos, con capacidad de carga de hasta 100 ton.

Salomón Transporte profesional de cargas

Se trata de una flota variada, preparada para el movimiento y transporte de cargas y proyectos, que involucran estructuras o maquinarias de grandes dimensiones o elevado tonelaje. La empresa cuenta con una gran experiencia dentro de la cual se incluye el transporte de partes de molinos eólicos, turbinas, generadores, transformadores, tanques sobredimensionados, vagones, locomotoras y maquinaria pesada.

Salomón Transporte profesional de cargas
En caso de que el cliente necesite transportar su carga al exterior, Salomón Transporte Profesional de Cargas cuenta con licencia para el transporte internacional, que abarca a Argentina, Brasil y Paraguay.

Salomón Transporte profesional de cargas
Al igual que en Salomón Grúas, todos los equipos cuentan con Certificado de Utilaje, a la vez que todos los operadores cuentan con el debido certificado de idoneidad y reciben capacitación constante, siendo esto la base para ofrecer trabajos de calidad y respetando las medidas de seguridad establecida.

Salomón Transporte profesional de cargas

Por cualquier consulta sobre servicios o equipos de Salomón Transporte Profesional de Cargas, por favor click aquí.