Para ofrecerle a nuestros clientes una oferta integral, en Salomón Grúas trabajamos de la mano con nuestra empresa hermana, Salomón Transporte Profesional de Cargas, enfocada principalmente hacia el transporte de cargas especiales, sobredimensionadas, componentes eólicos, tanques, equipos, maquinarias de gran porte, entre otros.

Transporte Profesional de Cargas

La empresa cuenta con una flota de camiones y una amplia gama de carretones y remolques, dentro de los cuales se destacan las chatas extensibles de hasta 36 metros, y carretones de suspensión neumática de múltiples ejes direccionales para movimiento de equipos en espacios reducidos, con capacidad de carga de hasta 100 toneladas.

Transporte Profesional de Cargas

Se trata de una flota variada, preparada para el movimiento y transporte de cargas y proyectos que involucren todo tipo de estructuras o maquinarias de grandes dimensiones o elevado tonelaje. La empresa cuenta con gran experiencia dentro de la cual se incluye el transporte de partes de molinos eólicos, turbinas, generadores, transformadores, tanques sobredimensionados, vagones, locomotoras y maquinaria pesada.

Transporte Profesional de Cargas

En caso de que el cliente necesite transportar su carga al exterior, Salomón Transporte Profesional de Cargas cuenta con licencia para el transporte internacional, que abarca a Argentina, Brasil y Paraguay.

Transporte Profesional de Cargas

Al igual que en Salomón Grúas, todos los equipos cuentan con Certificado de Utilaje, a la vez que todos los operadores cuentan con el debido certificado de idoneidad y reciben capacitación constante, siendo esto la base para ofrecer trabajos de calidad y respetando las medidas de seguridad establecida.

Transporte Profesional de Cargas

Por cualquier consulta sobre servicios o equipos de Salomón Transporte Profesional de Cargas, por favor click aquí.