A partir de mediados abril tendremos disponible como parte de nuestra flota, grúas sobre orugas de pluma reticulada Manitowoc, modelos 777 y 999.

Grua sobre orugas
Se trata de equipos con 180 y 250 toneladas de capacidad, respectivamente. Son muy versátiles, disponen de la velocidad, el alcance y la potencia necesarios para realizar diversas tareas, entre las cuales se destacan trabajos en parques eólicos, carga y descarga de componentes; especial para trabajos de tablaestado y en puertos, siendo equipos ideales para trabajo sobre pontón. Vale aclarar también que el modelo 999 cuenta con accesorios para trabajos de dragado.

Grua sobre orugas

Las grúas estructurales Manitowoc cumplen con las más estrictas exigencias en trabajos de ascenso, lo que permite el movimiento de diferentes productos y diversos pesos, en menor tiempo y de forma sencilla.

Grua sobre orugas
A la vez estas máquinas pueden trasladarse fácilmente ya que están posadas sobre orugas, por lo que su ubicación en el puesto de actividades no representa dificultades.

Grua sobre orugas

El modelo 777 cuenta con una pluma de 52 metros, mientras el ancho de trabajo (distancia exterior de orugas) es de 6 metros. Por otro lado la 999 tiene una pluma de 67 metros, y un ancho de trabajo de 7 metros.

Grua sobre orugas

Haga click aquí para ver a la Manitowoc 777 en acción en el puerto de Nueva Palmira.

No dude en contactarnos ante cualquier consulta sobre estos equipos.