El 2016 fue un año muy bueno para nuestra empresa, pero un acuerdo logrado a durante el mes de diciembre hizo que terminara aún mejor. El acuerdo alcanzado con Tornometal, representante para Uruguay de la legendaria marca británica de maquinaria JCB, nos sitúa como el único Rental autorizado para nuestro país de manipuladores telescópicos JCB, lo que es una muy buena noticia.

manipuladores telescópicos JCB

Los manipuladores telescópicos son unas máquinas extremadamente versátiles. Permiten las aplicaciones básicas de cualquier elevador, pero al combinarse con el gran alcance de su brazo telescópico y la posibilidad de ser equipados con uñas, tachos o canastillas, hacen que las posibilidades sean mucho más amplias.

manipuladores telescópicos JCB

En nuestro caso contamos con el modelo 540-170, que tiene una altura máxima de elevación de nada menos que 16,7 metros, y una capacidad máxima de elevación de 4000 Kg. A la vez es un manipulador telescópico altamente eficiente con motor Dieselmax montado sobre un chasis diseñado para el soporte de cargas y la estabilidad. Puedes conocer más sobre este modelo haciendo click aquí.

manipuladores telescópicos JCB

Pero, ¿qué significa ser el único Rental autorizado? Significa que estamos en condiciones de ofrecer un servicio de alquiler con el respaldo de una marca, lo que se traduce en la garantía para todos nuestros clientes respecto a la cantidad de equipos disponibles (pudiendo responder de forma inmediata), así como también calidad y un gran respaldo de mantenimiento ya sea en repuestos como en know how sobre la máquina. Vale la pena aclarar que en caso de que el arrendatario necesite operador para la máquina, en nuestra plantilla contamos con operadores calificados y certificados, que lo pueden ayudar a realizar las tareas de forma adecuada.

manipuladores telescópicos JCB

Así que ya sabés. Cuando necesites rentar una máquina versátil y eficiente para el izaje de cargas o personas, en Salomón Grúas tenemos lo que estás buscando.

Para despedirnos te dejamos éste video que te muestra el manipulador en acción.