En abril, nuestro director Ricardo Salomón visitó la Feria Bauma 2016 en Munich, Alemania, representando a Uruguay y a Salomón Grúas. Bauma es la exposición más grande del mundo en cuanto a maquinaria de construcción, maquinaría de ingeniería y maquinaria de minería, así como de vehículos y equipos de construcción. Basta con ver las fotos para entender cuán grande es y qué pequeño se siente uno frente a lo último en máquinas de gran tamaño.

bauma-5

 

Tuvimos la suerte de recorrer y visitar todas las instalaciones de la feria, la cual cumplió con su promesa de ser impresionante. Pudimos también encontrarnos cara a cara con los principales proveedores del exterior, así como presenciar las últimas novedades en equipamiento y servicios.

bauma-1

 

De hecho, ya nos estamos preparando para la próxima edición de Bauma en 2019, para siempre estar en lo último en cuanto a maquinaria se refiere. Mientras tanto, nos concentraremos en poner esta gran oportunidad de inspiración en práctica, aplicándola para siempre ofrecer la mayor innovación y la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

bauma-2

bauma-7